Los alcaldes del PP en la provincia de Sevilla le han trasladado al presidente de la Diputación, en una reunión mantenida este viernes, el “gran trabajo” realizado por los populares para que se pueda invertir el superávit a inversiones.

El presidente del Consejo de Alcaldes del PP de Sevilla, José Luis Benavente, ha manifestado que “los alcaldes de nuestro partido llevan haciendo un importante trabajo para que los remanentes positivos que se obtengan de los ejercicios puedan destinarse a inversiones de forma que revierta en empleo”.

Para ello, el PP sevillano ha convocado una reunión de su Consejo de Alcaldes para la próxima semana en el que “se van a estudiar las propuestas del Gobierno sobre el superávit de las administraciones, un tema que sigue en tramitación parlamentaria, y después plantear las directrices defendidas desde nuestra formación”.

Así, Benavente ha explicado que “tras las conclusiones que salgan de nuestro Consejo de Alcaldes extraordinario, decidiremos las oportunas directrices con el fin de trasladárselo al Gobierno de la Nación para que se incluyan todas aquellas modificaciones que puedan ser beneficiosas para el devenir de la provincia de Sevilla”.  

A %d blogueros les gusta esto: