• El PP lamenta “la huida hacia delante de Limones mientras deja en Alcalá un reguero de escándalos y mala gestión y un ayuntamiento mudo ante los incumplimientos de Susana Díaz”

20151006 alcala guadairaLa secretaria general del PP de Andalucía Loles López, ha lamentado que el Alcalde de Alcalá de Guadaíra calle para garantizar su sillón en el Congreso de los Diputados ante la deuda de cerca de un millón y medio de euros de la Junta de Andalucía en materia de dependencia al municipio de Alcalá.

La secretaria del PP andaluz, Loles López, y la secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, han visitado el municipio de Alcalá de Guadaíra donde, junto a la portavoz municipal, Mª Carmen Rodríguez Hornillos, han mantenido encuentros con vecinos para conocer los principales problemas del municipio.

Según López, “la señora Díaz le debe cerca de un millón y medio de euros le debe la señora Díaz a Alcalá de Guadaira en materia de Dependencia. Ante esta deuda solo nos podemos preguntar si el señor Limones no piensa reclamárselo a la presidenta de la Junta, ¿es que los mayores de Alcalá son de segunda división o es que Limones es súbdito de Susana y por tanto no puede defender a quien debe, que es a su pueblo?

“Por desgracia, los papeles le delatan y si no, que responda a los mayores de Alcalá sobre esta deuda de la Junta y les defienda como así lo está haciendo el PP de Alcalá de Guadaíra ante Susana Díaz. Pero lamentablemente ante Susana, Limones debe de callar porque aprecia más a su puesto que a sus vecinos”.

La secretaria general ha asegurado que “además, el PSOE ha negado por activa y por pasiva que haya déficit de infraestructuras educativas, pero la realidad es otra y es la que día tras días estamos denunciando desde el PP y son los graves problemas que tienen los colegios andaluces”.

“Y este es el caso de uno de los colegios en Alcalá de Guadaíra, que por ejemplo, en primaria, los niños tienen que dar clase en el aula de usos múltiples. Parece que para Limones y Susana Díaz eso es lo normal, pero para los padres de estos niños y para el PP no es lo normal y por eso vamos a seguir trabajando por defender una educación de calidad para nuestros hijos”.

López ha afirmado que “también en la visita que hemos realizado hoy a la plaza de la Cabalgata, hemos comprobado el mal estado en el que se encuentra tras 20 años de reivindicación para que se reparara la plaza y ante lo que los vecinos solo se han encontrado el silencio del Ayuntamiento y de la Junta”.

“Tras toda esta inacción de Limones en su gestión municipal, ahora nos encontramos su huida hacia delante que demuestra que Alcalá solo ha sido un trampolín para elevarse a nivel nacional como parece que también pretende Susana Díaz, y por lo que ha tenido que callarse ante muchas injusticias e incumplimientos de la Junta de Andalucía”