El Partido Popular de Sevilla ha mostrado su satisfacción ante la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal nº 2 de Sevilla en la que condena del alcalde de El Garrabo, Bernardo Alcón Moreno, por un delito de prevaricación a siete años de inhabilitación especial para el desempeño de empleo o cargo público.

El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha exigido al PSOE de Sevilla, ante la sentencia, que “depure responsabilidades entres sus líderes para parar los continuos escándalos delictivos socialistas que no hacen más que desprestigiar la política y lapidar la confianza de los ciudadanos en los gestores públicos”.

“Estamos ante una sentencia que nos da la razón, una vez más”. “Llevamos mucho tiempo denunciando que el alcalde había contratado peones agrícolas con informes desfavorables firmados por el secretario-interventor del Ayuntamiento y sin estar incluidos en el catálogo de puestos de trabajo del Consistorio y ahora la Justicia nos da la razón y con ello a todo los vecinos que de manera parcial han sido excluido o privados de un puesto de trabajo”.

De la Rosa ha afirmado que “ahora ya no hay más excusas y el alcalde tiene que dejar de manera inmediata la Alcaldía para cumplir de forma urgente la sentencia”.

“Los vecinos de El Garrobo merecen ser tratado por igual y tienen que tener las mismas oportunidades sean amigos, afines o conocidos del alcalde o del equipo de gobierno y todas las ofertas públicas de empleo deben ser anunciadas en tiempo y forma para que de esta manera sean conocidas por todos”.

“Verónica Pérez, como secretaria general del PSOE de Sevilla y responsable por tanto de los socialistas en la provincia, tiene que exigir decencia y actuaciones legales por parte de los suyos, la provincia  no puede seguir siendo conocida por sus escándalos e ilegalidades”.

 

A %d blogueros les gusta esto: