El Partido Popular de Sevilla ha lamentado, ante la condena del alcalde de El Garrobo tras una denuncia del PP, que “sea el PP quien tenga que poner orden en el PSOE de la provincia dice mucho de la dejadez en la gestión política de los socialistas”. “Gracias a las denuncias del PP se está poniendo orden en la gestión de la provincia y el PSOE está confirmando que sólo reaccionan a golpe de sentencias”.

El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha explicado, tras las declaraciones de Villalobos, que “para que sea un delito de corrupción no tiene porque producirse el lucro del político sino que también es ilegal lucrar a amigos, familiares y afines como es el caso del alcalde de El Garrobo”.

“Lamentablemente, no estamos ante el primer caso en el que los socialistas reaccionan tras sentencias negativas para ellos, y el de El Garrobo es el segundo en muy poco tiempo ya que hace tan sólo unas semanas ocurrió lo mismo con la ya exalcaldesa de Gerena”.

“Caso tras casos comprobamos como los dirigentes del PSOE, Susana Díaz, Villalobos y Verónica Pérez,  permanecen de brazos cruzados sin exigir responsabilidades a los suyos, sin depurar responsabilidades políticas”.

Por el contrario, ha afirmado, De la Rosa, “desde el PP vamos a utilizar todas las armas a nuestro alcance para seguir denunciando la política de autoabastecimiento que utiliza el PSOE”- y añade- “la provincia de Sevilla necesita unos gestores en los que poder confiar y que miren por el bien común y no por el propio y lo que está claro es que el PSOE no aporta nada de esto”.

“El PP es un partido responsable, serio y dedicado cien por cien a los ciudadanos y vamos a permitir que partidos como el PSOE sigan engañando y traicionando los intereses de la provincia de Sevilla”.

“Verónica Pérez y el señor Villalobos como responsables del PSOE en la provincia tienen que hacer examen de conciencia y sobre todo limpieza en su partido para evitar sus alcalde y concejales sigan haciendo de Sevilla sus cortijos”.

A %d blogueros les gusta esto: