El Partido Popular de Sevilla ha denunciado que el Ayuntamiento de El Garrobo sigue cometiendo infracciones técnicas en materia urbanística.

En concreto, se trata de la concesión en febrero de 2011 de una licencia menor para la realización de obras en el número 15 de la calle Duque de este municipio, unas actuaciones relativas a la instalación de una cubierta de 55 metros cuadrados para la cual la ley establece que haya un informe avalado por un responsable técnico que corrobore la legalidad de las mismas, al tratarse de una obra que requiere licencia mayor.

Por ello, el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha lamentado que “pese a llevar tan sólo una semana en su nuevo cargo al frente del Consistorio de El Garrobo, la nueva alcaldesa, quien ya formaba parte del equipo de gobierno, demuestra que su gestión no es más que un punto y seguido en la larga lista de irregularidades cometidas por el PSOE en este municipio”.

“Es un claro ejemplo de que pertenece a la misma escuela que su antecesor y que lejos de poner fin a las irregularidades, todo va a seguir igual para los vecinos de El Garrobo, que no merecen tener dirigentes políticos de esta talla y con una ética política reprochable”, ha apuntado De la Rosa.

Por último, el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla ha subrayado que “con este tipo de actuaciones, el actual equipo de gobierno del PSOE está provocando prejuicios económicos en el Consistorio, cuya situación financiera no está en su mejor momento. Por tanto, desde el PP pedimos a la alcaldesa que anule esta licencia y se adapte a la ley para no incurrir en infracciones que perjudique a los vecinos de El Garrobo, porque las leyes están para cumplirlas”.

A %d blogueros les gusta esto: