• Javier Arenas, Loles López y Juan Bueno han presidido la Junta Directiva
  • También se ha acordado nombrar coordinadores de las ponencias de Reglamento y Política a José Leocadio Ortega y Antonio Enamorado respectivamente
  • El proceso congresual se llevará a cabo mediante un sistema de elección de doble vuelta y el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia terminará el 17 de abril
Ricardo Sanchez

Ricardo Sánchez

La Junta Directiva del PP de Sevilla ha designado esta tarde el Comité Organizador del 14º Congreso provincial del PP que se celebrará el próximo 21 de mayo que estará presidido por Ricardo Sánchez, y vicepresidentes, Juan de la Rosa y Jaime Raynaud.

Además, como secretario del COC Manuel Pacheco, y como vocales estarán Ignacio Flores, Carolina González Vigo, Alicia Martínez, José Manuel de la Villa, Mª Eugenia Romero, Fernando Rueda, Miguel Ángel Arauz, Patricia del Pozo, Rafael Belmonte, Mª José Rodríguez Gavira, Javier Portero y Pedro González.

La Junta Directiva, que ha estado presidida por el vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha aprobado también las dos ponencias que se debatirán en el Congreso.

Por un lado, se tratará la Ponencia de Reglamento que estará dirigida por José Leocadio Ortega y con Martin Torres, Eloy Carmona, Beltrán Pérez y Carlos Leo de ponentes. En segundo lugar, la Ponencia Política estará coordinada por Antonio Enamorado y como ponentes estarán Silvia Heredia, Alberto Díaz, Alberto Sanromán e Isabel Fernández de Liencres. .

Por otra parte, la Junta Directiva del PP Sevilla ha aprobado que el proceso congresual se lleve a cabo mediante un sistema de elección de doble vuelta con una primera votación de los afiliados para la elección de los 877 compromisarios que se celebrará el 27 de abril, a los que se sumarán los 219 compromisarios natos, y una segunda ronda en la que decidirán los 1.096 compromisarios del PP sevillano, entre natos y electos, el mismo día del congreso, el 21 de mayo.

La Junta Directiva ha acordado también que a partir de hoy los candidatos a presidir el PP de Sevilla pueden presentar los 90 avales para su precandidatura, un plazo que terminará el día 17 de abril. Además, se ha abierto un plazo de 15 días, que terminará el 21 de abril, para la preinscripción de los afiliados para que puedan elegir a los compromisarios el 27 de abril.

A %d blogueros les gusta esto: