La candidata del PP a la presidencia de la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, será la número dos de la candidatura del PP de Gines con el objetivo de seguir reforzando el aljarafe e impulsar el modelo de gestión popular que han desarrollado muchos municipios aljarafeños.

El PP de Sevilla ha asegurado que “para este partido, la comarca del Aljarafe ha sido y es un objetivo prioritario dada la confianza que han depositado los aljarafeños en el proyecto popular en sucesivas citas electorales. Confianza a la que, desde los ayuntamiento en los que el PP ha gobernado, hemos respondido con eficacia y una excelente gestión, porque allí donde gobierna el PP, allí es donde ha llegado el progreso”.

“Desde el PP confiamos en el Aljarafe y en sus pueblos y estamos convencidos que sus vecinos van a apoyar a PP porque no van permitir quedarse estancados mientras pueblos vecinos mejoran día a día gracias al trabajo del PP en sus ayuntamientos”.

Según el PP de Sevilla, “queremos que el Aljarafe sea el modelo de progreso que va a guiar al resto de la provincia. Por ello, es el aljarafe la comarca que debe representar la candidata del PP de Sevilla a la presidencia de la Diputación provincial, Virginia Pérez”.

A %d blogueros les gusta esto: