El candidato número uno del PP por Sevilla al Parlamento ha denunciado hoy que “los vecinos de Osuna llevan 18 años esperando la circunvalación de este municipio por la incompetencia del PSOE en la Junta de Andalucía”.

Durante una visita al municipio el cabeza de lista y presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, junto al vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, y a los también candidatos del PP por Sevilla al Parlamento, Patricia del Pozo y Miguel Ángel Araúz, ha explicado que “la carretera A-351 es la vía que une Écija con la A-92 y a su paso por Osuna atraviesa por el casco urbano, discurriendo por una zona escolar, deportiva, el mercadillo, la plaza de toros y multitud de comercios, bares y terrazas”- y añade- “lo que conlleva una gran afluencia de tráfico rodado y peatonal”.

“Por ello, es primordial la construcción de una nueva variante que una Osuna con Écija para evitar que los vehículos tengan que pasar por el casco urbano para ir en dirección Córdoba o Madrid”.

Bueno ha señalado que “durante todos estos años el PSOE ha estado mareando a los vecinos afirmando que el proyecto se ponía en marcha o que lo incluía en los presupuestos. Sin embargo la circunvalación, hoy día ni está ni se le espera”.

En este sentido ha lamentado que “mientras con el PSOE todo son incumplimientos con el PP, en el Gobierno de la Nación, se incluyen en los PGE 2015 para la provincia de Sevilla la finalización el tercer carril de la A-49 o también se destinarán 4,1 millones de euros para el tramo de la SE-40 de Alcalá de Guadaira-Dos Hermanas, una obra que permite la conexión de la N-IV destino Cádiz, con N-IV destino Madrid así como la descongestión de la SE-30”.

A %d blogueros les gusta esto: