• “Gracias a las políticas de Rajoy en la provincia, hoy hay 37.900 parados menos y 43.800 ocupados más que en el 1º Trimestre de 2013 y la tasa de paro ha bajado un 4,21 por ciento”
  • El PP pide al gobierno de Susana Díaz que “se suba al carro de las recetas populares en la creación de empleo porque son aún miles de familias sevillanas las que necesitan un mayor compromiso de la Junta”
Juan Bueno

Juan Bueno

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que los datos del EPA en la provincia de Sevilla siguen confirmando que las políticas de Rajoy han sido y son las correctas para seguir creando empleo.

“Es una gran noticia que hoy haya 37.900 parados menos en la provincia de Sevilla que en el primer trimestre de 2013 y que hoy haya 43.800 ocupados más. Así en solo dos años de gestión del PP, la tasa de paro ha pasado del 33,29 por ciento a principios de 2013 a un 29,08 en el cuarto trimestre de 2015, lo que supone una bajada del 4,21 por ciento”.

Sin embargo, Bueno ha pedido al gobierno de Susana Díaz que “se una a la política del PP puesto que aún hay miles de familias sevillanas que necesitan un mayor compromiso de la Junta de Andalucía. Aún hay 275.600 parados en esta provincia para los que la administración autonómica debe dar una respuesta”.

“Solo aunando esfuerzos y políticas en el mismo camino y con el mismo objetivo se puede multiplicar los resultados y está claro que el Gobierno de Mariano Rajoy ha acertado en las medidas emprendidas en este gobierno para crear empleo. Sin embargo, la Junta de Andalucía ha tomado otro camino durante estos años, actitud que ha impedido que hoy haya más sevillanos fuera de las listas del paro”.

“Pero acabamos de comenzar un año muy importante para el futuro de España y de esta provincia. Estamos en el momento de seguir apostando por crear empleo y generar riqueza o de situarnos ante el precipicio de una posible reversión en este crecimiento. Desde el PP de Sevilla lo tenemos claro: hoy hay más sevillanos trabajando y menos en paro, este es el único camino que hay que mantener”.

A %d blogueros les gusta esto: