• Bueno ha destacado el importante trabajo de los parlamentarios populares sevillanos que han presentado más de 450 iniciativas desde que se constituyó el parlamento
  • “El PP está demostrando que es el único que está  representado los intereses de los andaluces ante la indolencia del gobierno de Susana Díaz y sus acólitos parlamentarios”

20151223 ParlamentoEl presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado el importante trabajo llevado a cabo hasta hoy por los parlamentarios populares por Sevilla que han presentado más de 450 iniciativas en el Parlamento pero ha lamentado la opacidad del gobierno de Susana Díaz en las respuestas a estas iniciativas.

En su intervención durante la Junta Directiva Regional del PP andaluz, el presidente de los populares sevillanos ha destacado, “el importante trabajo del PP Sevilla que supone las más de 450 iniciativas planteadas en el Parlamento andaluz por los parlamentarios por Sevilla desde que se constituyó el parlamento. No ha habido ni un ámbito de gestión olvidado por el PP de Sevilla ni un sevillano que no se haya visto representado en el trabajo de nuestros diputados”.

“Esta importante labor tiene dos lecturas: la primera, lógicamente, es el tesón de nuestros parlamentarios por mejorar esta provincia y, una segunda lectura que radica, por desgracia, en la evidencia de los graves problemas que siguen teniendo los sevillanos como consecuencia de la ineficacia del gobierno susanista”.

Bueno ha afirmado que “sin embargo, no solo no gestionan sino que ni siquiera tienen la valentía, además de la obvia obligación, de responder de manera clara y sin tapujos a las preguntas de los diputados, porque las respuestas a estas 450 iniciativas del PP han sido: largas, respuestas incompletas o nada claras para salir del paso, sin información concreta a lo que preguntábamos. Esta es la realidad de Andalucía: que estamos dirigidos por un gobierno inerte y opaco”.

“Pero ante un panorama político en el que todos los partidos se encuentran cautivos de sus apoyos al PSOE, el PP andaluz ha sido y es el único partido que de verdad ha trabajado por los ciudadanos, que se ha preocupado por exigir soluciones y que ha representado en el Parlamento los intereses de los andaluces ante la indolencia del gobierno de Susana Díaz y sus acólitos parlamentarios. Y aquí esta el PP, con Juanma a la cabeza, para seguir defendiendo los intereses de los andaluces”.

A %d blogueros les gusta esto: