El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su satisfacción y su orgullo ante su designación como cabeza de lista del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas y asegura que su compromiso está en convertir a esta provincia en el motor del cambio que llevará a Juanma Moreno a la presidencia de la Junta de Andalucía.

El candidato número uno del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Bueno,  ha asegurado que “es un verdadero orgullo y una gran responsabilidad encabezar la lista del PP por la provincia de Sevilla, mi provincia, por la que siempre he trabajado y a la que siempre he dedicado todo mi esfuerzo”.

Bueno ha agradecido al presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, “que haya depositado su confianza en mí para ser el cabeza de lista del PP en la provincia en la que he nacido, en la que me he formado, en la que vivo y en que la que seguiré trabajando sin descanso por mejorar cada dia la calidad de vida de los sevillanos”.

“Además, quiero agradecer el apoyo y el trabajo constante de los alcaldes, concejales y cargos públicos del PP sevillano, cuyo apoyo a este nombramiento me hace sentirme aún más orgulloso y más responsable pero a los que sin duda no les voy a defraudar”.

Según Bueno, “en el próximo mes y medio que queda hasta el 22 de marzo, mi compromiso como cabeza de lista seguirá siendo los sevillanos. Y lo hago con mucha fuerza, con valores, con una gran ilusión más allá de personalismos o colores. Porque lo hago en un partido de raza, el Partido Popular, nacido para defender los intereses de todos los sevillanos”.

El candidato popular ha manifestado que “en marzo, nos toca ser el motor del cambio en Andalucía, y en mayo el motor del cambio en nuestras ciudades y pueblos. Y estoy convencido que el próximo 22 de marzo los sevillanos elegirán ese cambio que tanto necesita nuestra provincia, un cambio tras 32 años de gobierno socialista que lo único que ha hecho por Sevilla y los sevillanos ha sido hundir nuestra tierra, lastrarla al vagón de cola del progreso y el desarrollo”.

“Lo mismo que ha seguido haciendo Susana Díaz, ahora cabeza de lista del PSOE por nuestra provincia, después de haber ninguneado e ignorado durante mucho tiempo a los sevillanos. Sevilla necesita un cambio y estoy absolutamente convencido de que la provincia de Sevilla se convertirá en el motor del cambio que llevará a Juanma a la presidencia de la Junta de Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: