El Partido Popular ha afirmado hoy, día en el que se cumple un año de gobierno del bipartito, que “la Junta ha perdido un año valioso, un año que nuestra provincia y los sevillanos no tienen”. “El bipartito ha tirado por la borda doce meses en los que no han hecho nada positivo por Sevilla”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha denunciado que “el bipartito ha consumado los mayores de temores para la provincia”- y añade- “desde que tomaron posesión de sus cargos, el partido de perdedores ha llevado a cabo una política de ataque y destrucción hacia nuestra provincia”.

“El bloqueo a grandes proyectos importantísimos para el futuro de los vecinos de la provincia, el olvido de grandes proyectos como el desvío del arroyo Argamasilla o los recortes en cubierto en áreas fundamentales como la sanidad son un claro ejemplo de la nefasta gestión de PSOE e IU”.

“PSOE e IU han formado un coctel molotov para Sevilla, han hecho que nuestra provincia sea más conocida como la cuna de la corrupción que por la prosperidad que se merece esta provincia”. “Los sevillanos merecen un gobierno de primera, unos servicios de primera y unas respuestas a sus problemas de primera y el bipartito sólo atiende de primera a ellos mismos y a los suyos”.

“El PSOE ha arruinado a decenas de pueblos y ahora teniendo como cómplices a IU está terminando de ahogar la maltrecha situación en la que ha dejado los ayuntamientos.

El presidente del PP de Sevilla ha afirmado “en una situación como la que estamos nuestros ayuntamientos necesitan una mano, una mano de ayuda y no al cuello que es lo que ofrece el bipartito”.

“La coalición de izquierdas ha demostrado en un año que continúa más preocupado por los sillones, por resguardar a los suyos y por mirar hacia otro lado ante una corrupción monumental como la de los ERE, trama de la que los socialistas de Andalucía han sido los creadores”.

Desde el PP “pedimos que no pierdan ni un minuto más, la provincia no admite más trabas, más engaños, más retrasos y mucho menos más abusos de poder”. “El bipartito continúa teniendo la posibilidad de demostrar que le importan los vecinos, por ello exigimos que recorte el gasto superflúo, que deje de ser el mayor rival de los sevillanos y del futuro de los mismos, que elimine las duplicidades y que dé a nuestra provincia lo que pertenece, la prosperidad, el empleo y un trato justo”.

A %d blogueros les gusta esto: