El candidato del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Bueno, ha lamentado que “mientras en España se avanza en creación de empleo gracias a las políticas acertadas de los gobierno del PP, el lastre del empleo en la provincia de Sevilla se llama Susana Díaz”.

Bueno ha asegurado que “un mes más, el paro ha bajado en España en 13.538 personas, siendo además el mayor descenso en este mes en los últimos 14 años. Sin embargo, en la provincia continuamos padeciendo el lastre que suponen las políticas de Susana Díaz, o la falta de ellas, porque mientras el resto de España sigue despegando, durante el mes de febrero ha habido 403 sevillanos más en el paro”.

“El gobierno de Rajoy ha marcado el camino que están apoyando y siguiendo en toda España pero que el gobierno de Susana Díaz se negó a apoyar y el resultado son estos datos que confirman que las recetas del gobierno del PP son las acertadas para crear empleo y salir de la crisis y que la gestión de la Junta está frenando el progreso de la provincia”.

El candidato popular ha asegurado que “sin embargo, el absurdo enroque de Susana Díaz a negarse a la evidencia tiene ya fecha de caducidad. A partir del próximo 22 de marzo, el gobierno de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía por fin va a primar los intereses de los sevillanos por encima de los intereses partidistas y de confrontación”.

“Con Juanma Moreno como presidente, por fin va a haber un gobierno que apoye a Rajoy a crear empleo tal y como está haciendo en otras provincias”.

A %d blogueros les gusta esto: