• El Comité Ejecutivo celebrado hoy designa a los 213 compromisarios que representan a la provincia en el próximo Congreso Regional.
  • Los populares consideran que es la persona idónea para liderar el PP andaluz por su capacidad, ilusión, entrega y conocimiento.

El Comité Ejecutivo del PP de Sevilla celebrado esta mañana ha designado a los compromisarios de la provincia para el próximo Congreso Regional del PP andaluz que se celebrará del 13 al 15 de julio.

Al PP sevillano le corresponde un total de 213 compromisarios, de los que 57 son natos y 156 electos. De estos últimos, 148 corresponden al PP y ocho a Nuevas Generaciones.

El Comité Ejecutivo Provincial ha puesto de manifiesto el “apoyo unánime” de la formación al candidato a la presidencia del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, de quien los populares sevillanos aseguran que “representa el mensaje del cambio que hemos trasladado a los andaluces” y que “es la persona idónea para tomar las riendas de la primera fuerza política de Andalucía”.

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha manifestado que “Zoido es un símbolo de la política del PP sevillano, entendida como un servicio desinteresado por los ciudadanos”.

Por esta razón, “cuenta con el apoyo unánime de todo el PP sevillano, en la certeza de que sabrá dirigir la organización regional para seguir avanzando en los logros conseguidos durantes estos años y a ser la fuerza más votada en nuestra comunidad autónoma”.

Durante la celebración del Comité Ejecutivo Provincial también se ha apoyado “expresamente a la figura de Javier Arenas, a quien le hemos dado nuestro reconocimiento por lo que ha hecho por el PP andaluz y por lo que también ha hecho por el PP sevillano”.

José Luis Sanz ha reconocido que Arenas “ha marcado la mejor etapa del PP en Andalucía y ha dejado a nuestra formación más fuerte y unida que nunca”.

El presidente del PP de Sevilla ha señalado que “la elección de Zoido es un acierto para todo el partido y para todos los andaluces, que tendrán como líder del primer partido andaluz a un hombre capaz de conectar la sociedad con la política, que sabe rodearse de un gran equipo para trabajar eficazmente por dar soluciones a los problemas ciudadanos y que, sin duda, estará a la altura de las circunstancias”.

“Andalucía necesita la capacidad, la ilusión, la entrega y el conocimiento que puede aportar Zoido a la dirección regional y confiamos en él para hacer que el PP andaluz siga creciendo a niveles históricos con el fin de hacer realidad el proyecto popular en nuestra tierra, un proyecto de futuro y oportunidades que necesitan y se merecen todos los andaluces”.

A %d blogueros les gusta esto: