El exalcalde popular de Bollullos de la Mitación, Antonino Gallego, ha afirmado que “la venta de la parcela señalada de Bollullos de la Mitación se realizó siguiendo todos los procedimientos legales” y que además “dicha transacción contó con el apoyo de todos los grupos políticos, incluido el PSOE”.

El popular ha anunciado que emprenderá acciones legales contra aquellas personas que “ponen denuncias con falsas acusaciones” y “contra todos aquellos que pongan en duda mi honor”. Gallego ha afirmado que “nunca he participado ni he tenido conocimiento de operaciones ilícitas o que no se ajustase a los principios básicos de la legalidad vigente”.

“En los últimos días mi personas está siendo objeto de informaciones que no se ajustan a la realidad y que ponen en entredicho mi honor”. “Como alcalde siempre me he actuado legalmente y estoy a disposición de la Justicia porque nada tengo que esconder”.

“Cuando el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación aprobó la venta de la parcela de la que se está hablando estos días se hizo según los preceptos legales y para ello el Equipo de Gobierno, que en aquel momento yo encabezaba, contó con la aprobación de todos los grupos políticos que formaban la corporación local y eso incluye al PSOE”.

“Toda esta situación está siendo utilizada por el PSOE para tapar y esconder sus propios actos. Sin embargo, desde el PP no podemos más que estar tranquilos ante estas acusaciones, esperar a que la Justicia hable y defendernos, como es mi caso, ante la Justicia de todas aquellas acusaciones que manchan mi honor y mi persona”.

A %d blogueros les gusta esto: