• El portavoz popular defiende que los representantes de los ciudadanos sean los primeros en dar ejemplo de austeridad, coherencia y gestión eficaz.
  • Destaca el trabajo de austeridad puesto en marcha por Lola Rodríguez como alcaldesa, que ha conseguido ahorrar el 50% de los gastos corrientes anuales en comparación con el anterior equipo de gobierno.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palomares del Río ha renunciado a su paga extra de Navidad “para sumarnos a los esfuerzos necesarios que entre todos tenemos por el bien común”.

Así lo ha comunicado el portavoz del PP en Palomares del Río, José Manuel de la Villa, quien ha dicho que “los ediles populares de nuestro pueblo queremos también de esta manera equipararnos con los empleados públicos mostrando nuestra solidaridad y nuestro compromiso con todos los trabajadores”.

De la Villa ha defendido que “los representantes de los ciudadanos tenemos que ser los primeros en dar ejemplo de austeridad, coherencia y gestión eficaz”, a la vez que “sumarnos por igual al trabajo que todos los ciudadanos estamos haciendo en nuestro país para salir de la crisis gracias a las medidas correctas puestas en marcha por el Gobierno de Rajoy y el esfuerzo común de todos”.

Igualmente, el portavoz popular ha señalado también que en el Ayuntamiento de Palomares “se viene aplicando medidas de ahorro desde el primer día tras conseguir la alcaldía” en las pasadas elecciones municipales de 2011.

En este sentido, De la Villa ha destacado “la buena labor y eficacia que ha marcado el equipo de gobierno liderado por la alcaldesa popular Lola Rodríguez, con la que se ha conseguido ahorra a las arcas municipales un 50 por ciento de los gastos corrientes anuales en comparación con los del anterior equipo de gobierno”.

Dentro de ese ahorro de la mitad del gasto corriente anual de años anteriores, “sólo con la reducción del sueldo de concejales y la eliminación del personal de confianza se ha conseguido un ahorro de cerca de 80.000 euros”, ha añadido.

“Al gran trabajo de ahorro y buena gestión que venimos haciendo desde el primer día al frente de este Ayuntamiento, donde incluso la primer edil renunció a cobrar como alcaldesa, sumamos ahora un nuevo esfuerzo desde el PP para contribuir dentro de nuestras posibilidades a salir de esta crisis en la que nos encontramos”.

Según ha remarcado el portavoz popular, “nuestro compromiso es y debe ser siempre los vecinos de nuestro pueblo, a los que nos debemos por completo, y por eso pueden estar seguros de que siempre buscaremos la mejor forma de gestionar el Consistorio de manera austera y efectiva”.

A %d blogueros les gusta esto: