• Ricardo Tarno: “Inversiones como las de la SE-40, la duplicación de la N-IV o el desdoblamiento de la vía de Tren Sevilla-Cádiz van a permitir mejorar la conectividad de Dos Hermanas con el resto de la provincia y España”

El PP ha reclamado hoy al Alcalde de Dos hermanas que defienda los intereses de su municipio el impulse el apoyo del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado para 2018 puesto Dos Hermanas es una de las ciudades más beneficiadas en estas cuentas con proyectos como la SE-40 o el desdoblamiento de la N-IV entre otras actuaciones.

En una rueda de prensa ofrecida esta mañana por el diputado nacional del PP, Ricardo Tarno, y la portavoz del PP en Dos Hermanas, Mª del Carmen Espadas, los dirigentes populares han destacado que “si hay un municipio en la provincia de Sevilla que pueda sentirse enormemente satisfecho con este presupuesto ese es Dos Hermanas”.

Tarno ha asegurado que “además, para aprobar definitivamente los presupuestos en el Congreso, hacen falta cinco votos y yo, si fuera una persona con la influencia y el poder que tiene hoy el señor Toscano en la ejecutiva federal del PSOE, le aconsejaría al señor Toscano que le pidiera al señor Sánchez que apruebe los presupuestos porque hay pocas ciudades en este país que se puedan sentir más beneficiadas que Dos Hermanas”.

“Estos presupuestos van a permitir con 28,7 millones de euros continuar y finalizar las obras del Tramo Alcalá de Guadaíra Dos Hermanas de la SE-40 que están a un ritmo frenético y que a lo largo de 2018 y principios del 2019 vamos a poder disfrutar de esa autovía”.

“Recordamos que esta vía es esencial para un proyecto emblemático del Ayuntamiento como es El Polígono La Isla y su aplicación para que la provincia pueda disponer de una importante bolsa de suelo industrial. Con estos presupuestos el Estado va a terminar esa autovía y va a permitir una mayor conectividad a ese polígono”.

“También, se mantiene el proyecto de los túneles que estuvo en peligro por el gobierno socialista y que gracias a estos presupuestos mejorará la conexión de Dos Hermanas con el Aljarafe y el puerto de Huelva”.

Además se incluye 18 millones para la duplicación de la N-IV Dos Hermanas-Los Palacios y hay más de 13 millones para la mejoras y el desdoblamiento definitivo de la vía de tren Sevilla-Cádiz,  incorporando además a esta vía los sistemas tecnológicas que permiten el uso de la alta velocidad de esa vía y finalizar el ave Sevilla-Cádiz”.

“Son unos presupuestos por el que el Ayuntamiento y los vecinos de Dos Hermanas tienen que sentirse claramente satisfechos porque van a permitir mejorar su conectividad con el resto de la provincia y España y que Dos Hermanas siga siendo una ciudad pujante en lo empresarial, lo industrial y la generación de empleo y riqueza”.

Por su parte, la portavoz del PP en Dos hermanas, Mª del Carmen Espada ha mostrado su satisfacción “porque estos presupuestos hayan tenido en cuenta a la comarca del Bajo Guadalquivir y el área de Dos Hermanas  sobre todo en los 18 millones de euros para el desdoble de la N IV, y la finalización del Tramo Dos Hermanas Alcalá de la SE-40”

A %d blogueros les gusta esto: