• Jaime Raynaud: “Es el único puerto fluvial que hay en Andalucía y debe ser un incentivo de creación de riqueza”.
  • “El mayor favor que podemos hacer por el empleo y por los vecinos es aprovechar esta oportunidad a través de la colaboración público privada”.

El candidato número cinco del PP por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas, Jaime Raynaud, ha anunciado que el programa de los populares contempla “la incentivación y la ampliación de Puerto Gelves, ya que ocupa un lugar preferente y prioritario como motor de la creación de empleo y el fomento del turismo”.

Durante la visita al municipio de Gelves, Raynaud ha estado acompañado por el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, el también candidato popular a las elecciones autonómicas José Leocadio Ortega y el alcalde popular de Gelves, José Luis Benavente. Raynaud ha recordado que el de Gelves es “el único puerto fluvial que hay en Andalucía y debe ser un incentivo económico de creación de riqueza”.

El candidato popular ha lamentado que “una ciudad como esta sólo haya recibido la negativa del PSOE, quienes han dado la espalda a una oportunidad de estas características de cara al turismo y al deporte”.

Además ha recordado que “desde el PP ya llevamos una iniciativa al Parlamento andaluz y una enmienda a los presupuestos de 2009 por una inversión de 1.500.000 euros para la recuperación y ampliación del puerto de Gelves”.

Raynaud ha manifestado que “el mayor favor que podemos hacer por el empleo y por los vecinos es potenciar Puerto Gelves a través de la colaboración público-privada”.

“La política del PSOE en materia de puertos deportivos ha constituido un fracaso” y añade que “el compromiso de Javier Arenas es que las competencias de los puertos pasen a la Consejería de Turismo porque creemos que los puertos son un elementos dinamizador del turismo, además es importante realizar una fuerte inversión para poner en marcha el proyecto y a partir de ahí abrir la posibilidad a una colaboración público-privada”.

A %d blogueros les gusta esto: