Esta mañana, el presidente del PP de Sevilla y cabeza de lista del PP por la provincia de Sevilla, Juan Bueno, el presidente del PP andaliuz, Juanma Moreno, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, así como la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el vicesecretario de Organización del PP sevillano y candidatos del PP por la provincia, entre otros, se han reunido a las puertas del antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones para denunciar las políticas sanitarias de la Junta y anunciar las propuestas del PP andaluz en materia de sanidad.

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha prometido poner al servicio de los sevillanos el antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones si consigue ser el presidente de la Junta en las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo.

En este sentido, Juan Bueno ha recordado que este hospital debería estar abierto hace diez años, pero ahora muestra “la decadencia de las políticas socialistas. Díaz es absolutamente incapaz de hacer cosas y ya no engaña a nadie” y ha reprochado que “la Junta no tenga dinero para este hospital, pero sí lo tenga para subir pluses a 150 altos cargos directivos de la Junta, para incluir a amigos y familiares en los ERE fraudulentos, para cursos de formación que ni existen y para un caprichoso adelanto electoral”.

“Desde el PP estamos convencidos de que tras tanto desmantelamiento de la Junta en sanidad y en nuestra provincia, Juanma Moreno terminará el 22 de marzo con la política de desmantelamiento de Susana Díaz”, ha apostillado Bueno.

A %d blogueros les gusta esto: