El candidato del PP por Sevilla al Parlamento andaluz, Juan Bueno, ha afirmado tras el paseo de este lunes por Sevilla con el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que el modelo político del PP representa “futuro e ilusión” frente al del PSOE, que está “caduco” y muestra “lo peor de la política”.

Así se ha expresado Bueno sobre el debate a tres entre los candidatos a la Presidencia de la Junta de las formaciones con representación parlamentaria, Susana Díaz (PSOE-A), Juanma Moreno (PP-A) y Antonio Maíllo (IULV-CA), que tendrá lugar esta noche en Canal Sur.

En consecuencia, Bueno ha declarado que espera del debate lo que muchos sevillanos y andaluces “ya han comprobado que ocurre” y que “hoy comprobarán con mas fuerza”, que son los dos modelos que tienen enfrente. Así, asegura que el del PP que representa “progreso, iniciativa, propuestas, empleo, transparencia y luchar por los vecinos”, mientras que el del PSOE-A representa “el pasado y lo peor de la política”.

“Todo lo demás no existe, no podemos permitirnos en estos momentos experimentos debido a los momentos que estamos viviendo de situación económica”, ha afirmado Bueno, por lo que asegura que sólo existen “dos iniciativas que son, por una parte, el modelo del futuro, de la ilusión y el empleo; frente a uno absolutamente caduco, el del PSOE”.

A %d blogueros les gusta esto: