El Partido Popular de El Cuervo de Sevilla ha puesto en marcha, un año más, una campaña de recogida de leche para ayudar a las familias del municipio que están pasando por una mala situación económica.

El presidente del PP de El Cuervo, Silvestre Castells, ha presentado esta quinta edición de recogida de leche, con la que “un año más deseamos poder ayudar a aquellos que más lo necesitan”, y ha añadido que “todos los que quieran colaborar pueden hacernos llegar su aportación desde hoy lunes 15 de diciembre hasta el próximo 5 de enero”.

La leche que se recaude será entregada por los populares de El Cuervo a la organización local de Cáritas, quienes a su vez serán los encargados de repartir este producto entre las familias más desfavorecidas.

Según Castells, “este año como novedad hemos querido comenzar la campaña más tarde con el objetivo de hacer la entrega en enero. El motivo es que en diciembre son muchas las campañas de recogida de alimentos las que se ponen en marcha y sin embargo en el mes de enero Cáritas cuenta con menos alimentos con los que ayudar”.

La edición de este año cuenta además con una segunda novedad. “Hemos puesto en marcha una tarjeta social denominada ‘Yo me sumo a la marcha solidaria’, que tiene un coste de un euro y con ella, aquellas personas que por diversas razones no pueden colaborar entregando leche, pueden aportar su granito de arena. Con la recaudación de las tarjetas se comprará leche”, ha explicado Castells.

Por último, el presidente de los populares de El Cuervo ha reiterado que “de esta manera y con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan, todos los que quieran colaborar pueden entregar su litro de leche el despacho del Grupo Popular en la segunda planta del Ayuntamiento en horario de diez de la mañana a doce de la mañana”.

A %d blogueros les gusta esto: