El PP de El Cuervo ha pedido al gobierno municipal que deje de oponerse a todas las propuestas que presentan por el beneficio de los vecinos del municipio y las cuales deniegan sólo por estar del lado del Gobierno de la Junta de Andalucía.

En un congreso local celebrado en el municipio, al que asistió el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan De la Rosa, y en el que fue elegido como presidente local de los populares Silvestre Castells, éste ha afirmado que “entre otras muchas iniciativas que hemos propuesto, está la de tener de una vez por todas un nuevo centro de salud en condiciones, pues es indignante las carencias que tiene el actual y que están soportando los cuerveños”.

Asimismo, Castells ha recordado que “también hemos pedido por activa y por pasiva tener un pediatra al cien por cien para nuestros menores, pero el equipo de gobierno socialista hace oídos sordos a las necesidades de los más pequeños de El Cuervo”.

El presidente local del PP ha indicado igualmente que “es lamentable que aún no se haya puesto en marcha de una vez por todas el Centro Hospitalario de Alta Resolución de especialidades para la comarca en Lebrija, como hemos demandado en reiteradas ocasiones”.

“Lo que debería hacer el alcalde es ponerse del lado de los vecinos del municipio en vez de bailar siempre al son de la Junta de Andalucía, sin tener en cuenta las necesidades y carencias de sus ciudadanos”, ha mantenido el presidente local.

Por último, Castells ha reiterado que “desde el PP estamos en permanente contacto con los cuerveños y así vamos a continuar para denunciar y poner en conocimiento de quienes gobiernan todos los problemas que existen en el municipio, aunque a los socialistas sólo les interesen sus siglas y cobrar un buen sueldo a fin de mes”.

A %d blogueros les gusta esto: