El PP de Sevilla exige una solución para las inundaciones que lleva sufriendo el municipio desde hace más de 11 años y pide la construcción de un nuevo colector.

En este sentido, la teniente alcalde del PP en Tocina y Los Rosales y dirigente popular, Isabel Cano, ha afirmado que “construir este nuevo colector es competencia de Aguas del Huesna, cuya presidencia la ostenta el también presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos”.

“Siendo el responsable de Aguas del Huesna, Villalobos lo único que hace es echar balones fuera en un asunto tan delicado como este y que afecta desde hace más de una década a los vecinos de una de las barriadas de Los Rosales” ha mantenido Cano.

La popular ha recalcado que “Villalobos debería pedirle a sus compañeros en la Junta de Andalucía que construyan de una vez la depuradora que le corresponde al municipio, lo que solucionaría una parte importante de este problema”

Así mismo, Cano ha insistido en que “desde el PP vamos a presentar una iniciativa en el próximo pleno de Diputación reclamando la construcción de un nuevo colector”.

“Esperamos que se solucione cuanto antes este problema y que los vecinos del municipio no tengan que padecer más estas inundaciones, y más ahora que llega el invierno y que las condiciones meteorológicas conviertan al pueblo en una ratonera y hagan imposible que los vecinos no puedan salir de sus casas” ha  mantenido la popular.

A %d blogueros les gusta esto: