• Sandra González: “El Ayuntamiento está quieto y no ha aprobado unos presupuestos que son necesarios para poder ampliar la plantilla de Policía Local y Bomberos”
  • “Pedimos a Ciudadanos que mire por los intereses de los vecinos del municipio y no por los de su pacto en el gobierno de la Junta de Andalucía”

El Partido Popular ha mostrado en la mañana de hoy su rechazo a la gestión del actual equipo de gobierno de Alcalá de Guadaíra, que tiene paralizado al municipio y ha pedido un pleno extraordinario, junto al resto de partidos de la oposición, para desbloquear la parálisis del consistorio.

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha explicado que “ todos los grupos de la oposición hemos pedido un pleno extraordinario para pedirle explicaciones a la alcaldesa e intentar desbloquear la situación de parálisis que vive el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y que al final terminan pagando los vecinos”.

Para González “es evidente la falta de organización dentro de un Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, que piensa que tiene mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo”.

“Uno de los grandes problemas que nos encontramos es la falta de unos presupuestos aprobados para poder convocar  la Oferta Pública de Empleo y que, tanto Policía Local como Bomberos, tengan el personal suficiente para poder desarrollar sus funciones”.

Por último, la presidenta de los populares en el Alcalá de Guadaíra ha pedido a Ciudadanos “que no pase de puntillas ante los problemas de los ciudadanos de Alcalá y que sean contundentes. Hoy han demostrado que les importa más su pacto de gobierno en el parlamento andaluz que los vecinos del municipio”.

A %d blogueros les gusta esto: