El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha subrayado que “desde el PP no vamos a tolerar que ningún representante político insinúe que el PP y los 10 millones de votantes de nuestro partido son unos asesinos. Porque esto es lo que manifiesta libremente en 140 caracteres, comentarios inadmisibles, fuera de tono y desafortunados”.

“Ayer fue el alcalde de La Algaba, que ni ha rectificado ni ha perdido perdón públicamente tras sus comentarios en Twitter. Y ahora es la concejala del PSOE, delegada de Igualdad, Salud y Consumo, y licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Una persona que se le presupone una mínima formación y que demuestra con estos tuits un nivel político. ¿A qué espera el PSOE de Sevilla para dar un toque de atención a sus compañeros de partido? Con su pasividad, los socialistas están demostrando que todo vale y eso no es digno de dirigentes políticos que representan a los sevillanos”, ha recordado De la Rosa.

“Por segunda vez consecutiva, y después de haberle pedido ayer a la señora Pérez que llame la atención entre sus compañeros de partido, nuevamente nos encontramos con que representantes políticos del PSOE de Sevilla utilizan la red social para insultar al PP y hacer demagogia y mentir con un tema tan serio como es el Ébola”, ha subrayado el vicesecretario de Organización del PP sevillano.

Por último, De la Rosa ha vuelvo a reiterar que “el PSOE debe mantener la seriedad en sus filas con el tema del Ébola y volvemos a pedir respeto por segundo día consecutivo, ya que es un asunto en el que hay que ser prudente y atajar con cautela. A pesar de ello, el PSOE de Sevilla sólo se manifiesta para respaldar el comportamiento de sus dirigentes”.

 

A %d blogueros les gusta esto: