El parlamentario del PP por Sevilla Jaime Raynaud y la portavoz del PP en Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillos, han alertado de los “incumplimientos” de la Junta andaluza en materia de infraestructura, donde han recalcado que la Administración regional no haya consignado en sus presupuestos partidas para el tranvía de Alcalá o la carretera A-392 que une Alcalá de Guadaíra con Dos Hermanas.

Se han detallado las proposiciones no de ley que se debatieron en el Parlamento los días 4 de septiembre y 2 de octubre, respectivamente, y que fueron aprobadas por unanimidad, para la reanudación de estos dos proyectos, “a los que la Junta de Andalucía ha hecho oídos sordos”.

De este modo, el Grupo popular en el Parlamento ha anunciado que entre las enmiendas que se van a presentar a los presupuestos de la Junta de Andalucía con cargo al capítulo de ingresos están incluidas dos para estos proyectos “tan importantes para el municipio de Alcalá de Guadaíra así como la provincia de Sevilla”.

Los populares han afirmado que el “castigo” de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con el municipio de Alcalá es “intolerable” y que se debe al “enfrentamiento que mantiene con el alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones”.

En este sentido, han afirmado que el PP abandera la “defensa” de estos dos proyectos desde hace años y no van “a parar” hasta que la Junta de Andalucía incluya una partida en sus presupuestos para reanudar estas dos obras “tan básicas para estos municipios y para sus vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: