• El PP ha lamentado que “se haya dedicado a alarmar y manipular a los ciudadanos con este asunto a pesar de que sabía que las obras comenzarían a partir de la semana que viene”

noticiasEl PP de Los Palacios y Villafranca ha reclamado al Alcalde “seriedad y que no juegue con un tema tan importante y delicado como es el proyecto de desdoble de la carretera N-IV”.

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Rafael Ruiz, ha asegurado que “tras la visita del Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha quedado bastante claro tanto por la UTE, como por demarcación de carreteras, que el proyecto de desdoble no ha estado paralizado en ningún momento”.

“Muy al contrario, han sido meses donde se han realizado todas las actuaciones previas que requiere una obra de este tipo como han sido el estaquillado de los límites de ocupación, los trabajos de topografía, las labores geotécnicas y las tareas de comprobación de los múltiples servicios, como línea telefónica o la línea de alta tensión e incluso se han realizado tareas de preservación en una colonia de Limonium Silvestre. Además de todo esto se ha tenido que esperar la resolución de Confederación para el inicio de las obras.

“Tras llevar a cabo estos obligados trabajos previos, es a partir de la semana que viene cuando se iniciarán los trabajos para desviar el tráfico y poder comenzar las obras en el futuro nudo que se realizará a la altura del cruce con la carretera Don Rodrigo”.

Sin embargo, el portavoz popular ha lamentado las palabras del alcalde que, “a pesar de que tanto él como su Delegado, Manuel Begines, conocían de primera mano los contratiempos el proyecto e incluso que en los próximos días se impulsarían las obras, se ha dedicado a alarmar y a manipular los ciudadanos asegurando primero que el proyecto estaba paralizado y después diciendo que gracias a ellos y su anuncio de nuevas movilizaciones las obras iban a empezar”.

El portavoz popular ha pedido al alcalde más seriedad y responsabilidad ante este asunto. “Como alcalde no puede ni manipular y ni jugar con un tema tan delicado como el desdoble de nuestra nacional, un proyecto que llevamos esperando desde hace años y al que debería de apoyar y aplaudir en lugar de alarmar constantemente a los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: