El Partido Popular de Villaverde del Río va a pedir explicaciones al alcalde ante la “persecución que éste mantiene hacia algunos  trabajadores municipales”. “El alcalde utiliza una doble de medir al fiscalizar o controlar la labor de los trabajadores municipales según sea de su misma ideología o no”.

En este sentido, la portavoz del PP en Villaverde ha afirmado que “es de lamentable la actitud que está teniendo el alcalde con algunos trabajadores municipales sólo porque estos no tiene la misma opinión política que el equipo de gobierno villaverdero”.

“Es esta ocasión como en tantas otras el señor Jiménez hace del Ayuntamiento  su cortijo, utiliza la casa de todos los vecinos de Villaverde según le conviene políticamente y haciendo de la democracia que existe en nuestro país una dictadura en Villaverde”.

“La situación de los trabajadores a los que persigue es cada vez más difícil ya que son conscientes de la persecución a los que son sometidos por parte del alcalde quien fiscaliza de manera negativa cada paso que dan y cada papel que mueven”.

Por último, Martín ha exigido al alcalde que “deje de utilizar una institución pública y de todos como es el Ayuntamiento en pro de su beneficio y el de los suyos, y que sobre todo deje a los trabajadores municipales realizar su labor dejando los intereses partidistas, apartando por completo las actitudes antidemocráticas y dictatoriales del Consistorio villaverdero”.

A %d blogueros les gusta esto: