El PP de Sevilla ha mostrado su solidaridad con los vecinos del municipio de Écija ante la “situación alarmante de inundaciones que nuevamente están sufriendo otro años más por causas de las lluvias y la crecida del caudal del río Argamasilla”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado también el apoyo de la formación provincial a las medidas puestas en marcha por el alcalde astigitano desde el Ayuntamiento “ante unos hechos que se repiten todos los años y que nos recuerdan la necesidad de darle una solución urgente”.

Por ese motivo, Bueno ha pedido la actuación de todas las administraciones competentes para “poder solventar en la medida de lo posible las consecuencias de estas inundaciones a los vecinos de Écija”.

“Lamentamos que estas inundaciones hayan tenido que volver a ocurrir para recordar que es necesarios tomar medidas sin retraso en este municipio, ya que en años anteriores se registraron daños que llegaron a alcanzar los 18 millones de euros sólo en infraestructuras públicas y privadas”.

“Las obras que son necesarias acometer en el Argamasilla deberían estar hechas desde el año pasado”, lo que de haber sido así “habría evitado la situación alarmante en la que ahora mismo se encuentra Écija”.

Para Bueno, “los vecinos de Écija necesitan ahora de toda nuestra solidaridad y apoyo, y desde el PP de Sevilla van a contar con ellos”, a la vez que pide la colaboración “de todos” para “hacer real cuanto antes una solución a este problema”.

A %d blogueros les gusta esto: