La portavoz del Partido Popular de Palomares del Río, Lola Rodríguez, ha lamentado que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía tenga en el olvido al colegio de Educación Infantil y Primaria Vicente Aleixandre, “centro escolar que además de estar masificado, necesita una reparación urgente de ciertas instalaciones que pueden resultar hasta peligrosas para los alumnos”.

En este sentido, Rodríguez ha explicado que “las instalaciones del  colegio presentan un estado bastante deficitario, ya que tanto el gimnasio como el patio infantil están en unas condiciones que resultan hasta peligrosas para los alumnos del centro”.

Asimismo, la portavoz del PP de Palomares ha recalcado que “se necesita una ampliación urgente del colegio por la masificación que actualmente padece y que ha obligado a adaptar el aula de música para meter a 26 niños, además de una segunda línea infantil que es imposible que quepa en el centro”.

Rodríguez ha criticado que “es indignante que tampoco se hayan planteado todavía desde la Consejería implantar nuevas líneas de bilingüismo, cuando todos sabemos lo importante que es el idioma a día de hoy para los jóvenes”.

Por ultimo, la portavoz popular ha afirmado “desde el PP no vamos a consentir que se mantenga la situación que tiene actualmente nuestro colegio, y vamos a pedir en el Parlamento que se tomen medidas urgentes contra estos importantes problemas que padecen los escolares”.

A %d blogueros les gusta esto: