El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado hoy, en la Junta Directiva Provincial, que tras los resultados electorales “hacemos autocritica y defendemos que seguimos siendo la única alternativa para el futuro de la provincia de Sevilla”.

Bueno ha señalado que “todos los miembros del PP hemos hecho un gran esfuerzo, esfuerzo que hay que redoblar más si cabe para seguir trabajando por los vecinos”.

“Tenemos que hacer balance y aprender de los errores porque tenemos que conseguir conectar y llegar a mas vecinos”. “Nuestro trabajo es nuestra mejor valía y tenemos que ser capaces de transmitirlo a todos”.

“La humildad, el trabajo, el esfuerzo y la cercanía son una de las mejores vía para llegar a nuestra próxima meta, las elecciones municipales del próximo 24 de marzo”.

Bueno ha señalado que “el tiempo que resta hasta las municipales tenemos que ser consciente de lo ocurrido el pasado 22 de marzo y poner remedios porque sólo el PP es capaz de traer luz a la provincia pero tenernos que hacérselo saber a todos y cada uno de los vecinos para que el 24 de marzo los resultados sean muy distintos”.

“Desde el PP de Sevilla vamos a seguir trabajando para sacar a Sevilla adelante y seguir convenciendo a los sevillanos de aquí al 24 de mayo que la opción de cambio sólo se llama PP”.

A %d blogueros les gusta esto: