El Partido Popular de Utrera, como responsable de la Delegación de Deportes, ha garantizado la gratuidad de las instalaciones deportivas para los equipos federados.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Utrera, y delegada municipal de Deportes, Paqui Fuentes, ha destacado que “la gestión que estamos llevando a cabo permite que, a pesar de los duros tiempos que atravesamos, los equipos puedan seguir  disfrutando de las instalaciones sin tener que pagar”.

Igualmente, Fuentes ha lamentado “que sean los concejales de la oposición,  que aunque no gobiernen están obligados a cumplir, hacer cumplir y conocer las Ordenanzas, sean los que están difundiendo falsedades  y asustando a las entidades deportivas que, en muchos casos están en precario económicamente”.

“El PP –ha afirmado la portavoz del PP- no va a permitir que se engañe a la ciudadanía a la que queremos transmitir un mensaje de tranquilidad  porque todos los equipos federados seguirán utilizando gratis las instalaciones deportivas tanto para entrenar como para competir oficialmente. Tampoco tendrán que abonar cantidad alguna ni los colectivos sociales ni las ONGs que soliciten llevar a cabo alguna actividad en dichas instalaciones”.

Paqui Fuentes ha recordado que fue en el último Pleno donde los portavoces del PSOE e IU crearon dudas sobre la gratuidad de las instalaciones deportivas “demostrando desconocer el contenido de las Ordenanzas por las que se rige el municipio, que en el caso de la tasa de piscinas, instalaciones deportivas y servicios análogos datan de 2002, siendo objetos de la última modificación en 2010”.

A %d blogueros les gusta esto: