El PP de Sevilla va a presentar una iniciativa parlamentaria para exigir al gobierno de Susana Díaz que “actué de manera inmediata para solucionar los graves problemas de mantenimiento y refrigeración del Centro de Salud de Bormujos.

La parlamentaria popular, Patricia del Pozo, ha asegurado que “el incomprensible retraso de una pieza para la reparación de aire acondicionado del centro de salud está obligando a usuarios y enfermos a soportar temperaturas inaguantables desde hace diez días y en plena ola de calor porque la Junta de Andalucía es incapaz de solucionar algo tan simple como la reparación de una máquina”.

“Es inadmisible que nuestros enfermos tengan que soportar esta situación y además ni siquiera tengan fecha para solucionarlo. Habría que recordarle a la presidenta de la Junta de Andalucía que los enfermos van a los centros de salud a curarse, no a enfermar ni a desmayarse ante el calor sofocante en sus instalaciones”.

Según del Pozo, “los problemas de refrigeración de este centro no es su único problema. Los usuarios no solo tienen que soportar largas esperas con un calor sofocante en las instalaciones, sino que además, ya están sufriendo las consecuencias de los recortes de horario y personal de la Junta de Andalucía a la sanidad sevillana para este verano”.

“De esta manera, las graves deficiencias de este centro están confirmando el caótico y pésimo plan sanitario diseñado por la Junta de Andalucía para estas vacaciones que, un verano más, vuelven a sufrir y padecer los sevillanos”.

“El gobierno de Susana Díaz tiene que rectificar esta política de manos caídas ante la sanidad sevillana, por ello, vamos a presentar una iniciativa en el Parlamento andaluz para exigir una solución inmediata a los problemas del centro de Salud y que los vecinos de Bormujos puedan acceder de verdad a la sanidad que se merecen”.

A %d blogueros les gusta esto: