• Denuncia el estado de abandono y rechaza que el alcalde haga caso omiso a los vecinos.
• Los populares pedirán en el próximo pleno la regeneración y mantenimiento de la zona para evitar que se repitan situaciones de peligro.

El PP de Camas va a solicitar al Ayuntamiento en el próximo pleno municipal “medidas urgentes para regenerar y mantener el parque Vega del Rey y evitar así nuevas situaciones de peligro como las ocurridas con los dos incendios que se han vivido en los últimos años”.

El portavoz del PP en Camas, Antonio Abades, ha señalado que esta zona se encuentra en un estado “de total abandono” por la “negligencia” del equipo de gobierno municipal que “está poniendo en peligro el suministro eléctrico del lugar y la seguridad de conductores y vecinos de Vega del Rey y la urbanización de las Terrazas, por la cercanía de sus viviendas con dicho parque”.

“El PSOE se ha despreocupado de este problema a pesar de que el parque se encuentra en un estado lamentable, con el cerramiento completamente desmantelado, las instalaciones de juegos infantiles destrozadas y hasta farolas totalmente calcinadas”.

Abades ha lamentado que el pueblo haya sufrido ya dos incendios por culpa del mal estado del parque, uno a mediados de junio “afectando al tráfico de un carril de la autovía A-49 en sentido a Sevilla” y otro anteriormente “que llegó a afectar a la torre de tensión de la zona provocando un apagón eléctrico que sufrió el 80 por ciento de las viviendas del municipio de Tomares y un 30 por ciento de las de Camas durante varias horas”.

“A pesar de esto, el Ayuntamiento de Camas no ha tomado todavía ninguna medida para solucionar estos problemas y evitar futuros incendios”.

Según denuncia el portavoz popular, “los vecinos están cansados de ver cómo el equipo de gobierno socialista les discrimina y les hace caso omiso, castigándolos por ser una zona electoralmente desfavorable al PSOE, llevando así años sin iluminación eléctrica en muchas de sus avenidas, así como sufriendo la falta de limpieza viaria y la dejadez que reciben los negocios y empresas instalados en la zona por parte del Consistorio”.

A %d blogueros les gusta esto: