• El PP pide al PSOE que comience a trabajar para solucionar los problemas de los vecinos.

El Partido Popular de Camas denuncia que la falta de iluminación de la barriada de Mallorca está creando una gran inseguridad entre los vecinos de la zona y pide al PSOE que se comienza a trabajar para solucionar los problemas de los vecinos.

El Presidente del PP de Camas Antonio Abades, alerta de la falta de interés del Ayuntamiento socialista por la conservación de los barrios del municipio. Esta dejadez municipal “lleva a los vecinos de la barriada de Mallorca a situaciones de inseguridad y peligrosidad para la circulación vial ya que las calles carecen de iluminación suficiente”.

“El PSOE no sólo no tiene fecha para cambiar las farolas actuales que son viejas sino que además tampoco tienen intención de mejorar la iluminación, cambiando las bombillas por otras nuevas.” Así se lo hizo saber el Equipo de Gobierno tras la pregunta realizada en este sentido por el PP en el pasado pleno municipal.

Abades explica que “no comprendemos como el PSOE puede no tener fecha para solucionar este problema y además escudarse en que no es un problema nuevo sino que se arrastra desde anteriores etapas de Gobierno” –y añade- “a pesar de esgrimir esta escusa, no muestran intención de subsanar el problema”.

El Presidente del PP de Camas recuerda que “es el PSOE el que gobierna en nuestro municipio desde 2009” y pide a los socialistas que “se pongan manos a la obra y comiencen a trabajar, tras tres años de infructuoso gobierno”.

“El actual equipo de gobierno carece de un proyecto para mantenimiento de barrios y se dedica reiteradamente a tapar agujeros, por ello los barrios del municipio presenta un lamentable estado de conservación.”

Desde el PP “vamos a defender lo que es justo para los vecinos, vamos a velar por satisfacer las necesidades de los cameros como es una iluminación digna de las calles que ofrezca seguridad y tranquilidad a los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: