• Los populares señalan que el bipartito ha decidido no concertar las plazas escolares de la guardería de la Pañoleta, una demanda histórica en un barrio obrero
  • Señalan que la irresponsabilidad de PSOE e IU van a imposibilitar también la construcción de otro centro educativo en la barriada de Hiconsa

El PP de Camas ha exigido a la Junta de Andalucía que “rectifique su castigo a la educación infantil en nuestro municipio” por “los incumplimientos en la guardería de la Pañoleta y el proyecto de construcción de otra en la barriada de Hiconsa”.

El portavoz del PP camero, Antonio Abades, ha señalado que la Junta ha decidido no concertar las plazas de la guardería de la Pañoleta, una demanda histórica de un barrio obrero del municipio, lo que conllevará “un perjuicio directo a los niños de la zona así como a sus padres, que tendrán más dificultades para conciliar la vida laboral y familiar en un momento, además, bastante complicado para el empleo”.

Asimismo, Abades ha advertido que “ante este castigo del bipartito con nuestro pueblo se da también con el proyecto de construcción de otra guardería en el barrio de Hiconsa, que no será llevado a cabo por culpa de la irresponsabilidad de PSOE e IU al frente del Gobierno andaluz”.

“No podemos consentir que la Junta nos siga tomando el pelo y nos deje sin unos servicios educativos básicos para los niños y para la conciliación de la vida laboral y familiar de sus padres”.

“Mientras la Junta sí tiene dinero para mantener su administración paralela y lacayos, no tiene para los cameros. Y no sólo no quiere tener dinero para los servicios públicos básicos como estas guarderías, sino que además tampoco tiene voluntad de hacerlo”.

A %d blogueros les gusta esto: