• Los populares rechazan la campaña del miedo del PSOE y les invita a hablar de sus propuestas, porque hasta ahora no han dicho ninguna.
  • González Vigo: “Quienes han recortado bienestar social, rebajado el poder adquisitivo de nuestros mayores y contribuido a fomentar la gran lacra del paro, no tienen legitimidad para criticar a quienes representamos el futuro”.
Carolina González Vigo

Carolina González Vigo

La candidata del PP por Sevilla, Carolina González Vigo, afirma que el “voto útil es el que traerá el cambio a Andalucía tras 30 años de inmovilismo en nuestra tierra que nos ha llevado a ser los últimos en Europa”.

“El voto útil que los sevillanos y los andaluces depositarán el próximo 25 de marzo en las urnas es el que va abrir las puertas del futuro a nuestra tierra, una tierra que en estas tres décadas de gobierno socialista ha tenido que ver con resignación cómo todas las demás regiones de España avanzaban mientras nosotros nos quedábamos los últimos en educación, empleo, sanidad, bienestar e infraestructuras”.

“El gran problema estructural de nuestra comunidad autónoma es el desempleo, con un millón y medio de andaluces parados, un problema para el que el PSOE no ha tenido ninguna respuesta en su gestión al frente de la Junta y para el que tampoco está dando ideas en esta campaña”.

Por esa razón, González Vigo ha rechazado la “campaña del miedo que está haciendo el PSOE, en la que oímos muchas críticas al PP pero muy pocas ideas de futuro y muy pocas propuestas para los problemas de los ciudadanos”.

“Quienes han recortado el bienestar social, rebajado el poder adquisitivo de nuestros mayores y contribuido a fomentar la gran lacra del paro en nuestra tierra como han hecho los socialistas, no tienen legitimidad para criticar a quienes representamos el futuro y podemos sacar a Sevilla y a Andalucía del estado ruinoso en el que las ha dejado el PSOE”.

La popular señala que “el manual de campaña del PSOE parece ser muy oscuro, pero su libro de propuestas está en blanco”, por lo que invita a los socialistas a “presentar sus ideas, si es que tienen, porque es lo que los ciudadanos demandan a los políticos”.

A %d blogueros les gusta esto: