• Zoido ha visitado Carmona, El Viso y Mairena del Alcor acompañado de la Fátima Báñez, JL Sanz y Alicia Martínez.
  • “Es el momento de dejar atrás el pasado y de ser dueños de nuestro futuro, porque el próximo 25-M tenemos la oportunidad de hacer juntos el proyecto común que necesita Andalucía, un proyecto en el que no sobra nadie y hacen falta todos

El candidato número 1 del PP por Sevilla a las próximas elecciones, Juan Ignacio Zoido, ha apostado por “la creación de empleo en nuestra tierra como la principal prioridad del gobierno del cambio”.

Así, Zoido ha señalado que “hay que dejar atrás el pasado y mirar al futuro para dar confianza y seguridad jurídica a quienes quieren emprender, apostando por el talento de nuestra tierra y creando puestos de trabajo en Sevilla y Andalucía”.

“El gobierno del cambio estará al lado de quienes quieran emprender y hacer posible la creación de empleo en nuestra comunidad autónoma”, ha recalcado el candidato popular durante la visita realizada hoy a los municipios de Carmona, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor junto con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, y la candidata número 2 del PP por Sevilla, Alicia Martínez.

Zoido ha manifestado que “en estos momentos difíciles en los que nos encontramos hay que ser serios y responsables, decir la verdad a todos los ciudadanos y reconocer que no hay dinero, por lo que es necesario crear oportunidades reales para la iniciativa privada que se traduzca en más puestos de trabajo para todos los andaluces”.

“La sanidad, la educación, las prestaciones sociales y las infraestructuras estarán garantizas con el gobierno del cambio, pero para todo lo demás no hay dinero sobrante, por lo que es el momento de apoyar más que nunca a los emprendedores. En la provincia de Sevilla, al igual que en Andalucía, tenemos una juventud preparada que no debería dejar su tierra para poder encontrar un trabajo”.

El candidato del PP ha asegurado que desde la administración autonómica “hay que tomar las mismas medidas que están tomando las empresas y las familias en estos momentos de crisis, como es ser austeros en el gasto, racionalizar de manera eficaz y devolver la confianza y la seguridad jurídica para la creación de nuevas empresas y trabajos”.

“Es el momento de dejar atrás el pasado y de ser dueños de nuestro futuro, porque el próximo 25-M tenemos la oportunidad de hacer juntos el proyecto común que necesita Andalucía, un proyecto en el que no sobra nadie y hacen falta todos”.

Zoido ha puesto como ejemplo la gestión del PP “cuando en 1996 se encontró una Seguridad Social quebrada y Javier Arenas, como ministro de Trabajo, fue uno de los protagonistas del milagro español que sorprendió a toda Europa y permitió la creación de cinco millones de empleos en aquella época”.

“Ahora podemos hacerlo también. El cambio tranquilo que trae el Partido Popular devolverá la ilusión a la sociedad andaluza y sembrará un futuro de esperanza para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: