• Según el presidente del PP en El Cuervo, Silvestre Castells, “el gobierno del PP sigue demostrando su compromiso con el desarrollo rural con esta inversión que contempla cinco importantes actuaciones en el municipio

noticiasEl PP de El Cuervo ha destacado el compromiso del gobierno de Rajoy con el municipio de El Cuervo tras la inversión de 353.573 euros a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) y con la que se podrán llevar a cabo cinco importantes actuaciones en el muncipio.

El presidente de los populares cuerveños, Silvestre Castells, ha asegurado que “el Ejecutivo de Rajoy destina la mayor parte de este importante plan para el fomento del empleo en el municipio, para acometer cinco actuaciones diferentes en el municipio, creando puestos de trabajo y jornales”.

“La inversión está destinada a la 2ª fase del vial de Encinilla-Micones que cuenta con una inversión del estado de 124.255 euros; otra partida con 20.450 euros para obras de mejoras en el cementerio municipal; el Centro German Gómez medina cuenta con una inversión de 78.000 euros; y por último, la rehabilitación del pavimento en la zona de aparcamiento de la calle Fernando Cámara y la eliminación de barreras en varias calles cuneta con una partida total de 130.868 euros”.

Castells ha recordado la importancia de este plan, “para aliviar los desequilibrios económicos en las zonas rurales y los problemas de empleo en el sector agrario”.

“Es una apuesta importante la que hace el Ejecutivo central con el municipio de El Cuervo y que llegara a su fin el próximo 30 de junio”. “Gracias a esta importante aportación del Gobierno de Rajoy, no solo se está fomentando y ofreciendo oportunidades de empleo al sector agrario, sin que se está invirtiendo y mejorando las infraestructuras del municipio”