El PP de Villaverde del Río ha denunciado un nuevo uso partidista de los edificios y medios municipales por parte del alcalde al utilizar el pleno del Ayuntamiento para celebrar otras jornadas sobre la República.
La candidata del PP de Villaverde del Río, Magdalena Marín, ha asegurado que “el alcalde lo ha vuelto a hacer y esta vez en precampaña. Ha vuelto a usar medios públicos para hacer propaganda política promocionando la celebración en el salón de actos del Ayuntamiento de las II Jornadas en conmemoración de la Segunda República y que se celebrarán desde hoy día 13 hasta el 19 de abril”.
“No es la primera vez que este alcalde utiliza los medios municipales por interés partidista y personal. Usó las redes sociales del Ayuntamiento para promocionarse políticamente en otras plataformas políticas. O cuando utilizó la caseta municipal para un homenaje a sí mismo y al que obligó a asistir a los trabajadores municipales después de que adecentarán la caseta para la ocasión».
Según la candidata popular, “mientras este alcalde dirige este ayuntamiento exclusivamente para hacer apología política, los problemas de Villaverde sólo hacen crecer, con un colegio en condiciones lamentables, con un pueblo sin agua potable, con una sanidad insuficiente ante la falta de personal o sin una seguridad y limpieza adecuadas del municipio”.
“Es lamentable que este ayuntamiento sea más conocido por cómo se salta la ley y falta el respeto constantemente a la Constitución y los símbolos constitucionales que por gestionar con eficacia los problemas de los villaverderos”.
Martín ha afirmado que “Villaverde necesita un cambio ya. El pueblo necesita un alcalde que se preocupe y solucione los problemas de sus vecinos, no que haga política partidista con dinero de todos. Villaverde necesita un alcalde demócrata, no un político que ataque constantemente a la Constitución. Los villaverderos necesitan al Partido Popular en el Ayuntamiento porque es el único partido que ha demostrado que está del lado de los ciudadanos y tiene las soluciones a sus problemas”.