El Partido Popular ha denunciado que la Junta de Andalucía “cierra las posibilidades de nuevos ciclos de Formación Profesional y de Bachilleratos a Coria del Río”.

Los parlamentarios andaluces del PP por Sevilla Patricia del Pozo y Rafael Salas han afirmado que “la Junta ya no oculta que no apuesta por la formación ni por la educación en la provincia de Sevilla, con lo que cierra la puerta a muchos jóvenes  que necesitan formarse para trabajar o para continuar con sus estudios universitarios”.

Los diputados del PP por Sevilla visitaron Coria del Río donde mantuvieron una reunión con el Delegado Municipal de Educación, el popular Andrés Parrado, así como con representantes de los centros educativos y de las AMPAS, quienes les expresaron su preocupación por la escasa oferta que en materia de formación tiene Coria.

Rafael Salas y Patricia del Pozo conocieron de primera mano las graves carencias de infraestructuras educativas y la insuficiente oferta formativa que el Gobierno andaluz presta en el municipio, y se comprometieron a formalizar las correspondientes iniciativas parlamentarias con el fin de conocer la planificación educativa  del Gobierno andaluz para el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: