• La portavoz popular asegura que con esta modificación se demuestra que los presupuestos presentados por el alcalde no son reales y además se resta dinero a un plan de empleo que no se ha cumplido.
  • Díaz: “Este hecho es verdaderamente increíble en los tiempos que corren, cuando tenemos 1.300 parados en el pueblo”.

La portavoz del PP de Olivares, Isabel Díaz, ha denunciado que el alcalde socialista ha aprobado una modificación presupuestaria por un importe de 132.215 euros, destinado inicialmente a la ejecución de un plan de fomento del empleo, a pagar finalmente gastos comunes del Ayuntamiento.

Según la portavoz popular, “en el pleno de diciembre, el PSOE presentó una modificación presupuestaria, denominada ‘Modificación Presupuestaria Abono de Amortización y Otros Gastos’, por valor de 132.215,38 euros, para gastos varios, en concreto para realizar cinco pagos que no pueden demorarse hasta el próximo ejercicio, según justifica el alcalde”.

“En la primera votación se produjo un empate, con seis votos favorables del PSOE y seis en contra de los grupos municipales del PP, IU y AIPO. Para deshacer el empate, hubo que repetir la votación, pero en este caso y en conformidad al Reglamento del Ayuntamiento, se utilizó el voto de calidad del alcalde, por lo que la modificación salió adelante”.

En este sentido, Díaz ha asegurado que “los presupuestos del PSOE no son reales. En los presupuestos de 2011 se infló la partida destinada al plan de empleo local. Esto demuestra que el PSOE tiene una doble cara: por un lado vende que se va a destinar dinero para fomentar el empleo en Olivares, pero en realidad, luego se gasta el dinero en otras cosas”.

“Este hecho es verdaderamente increíble en los tiempos que corren, sobre todo en estos momentos en los que tenemos 1.300 parados en Olivares”, ha lamentado la popular.

A %d blogueros les gusta esto: