Gisela de Alba

La portavoz del PP de Camas, Gisela de Alba, ha denunciado que el Ayuntamiento “tiene en el más completo de los olvidos a los vecinos de la barriada Vega del Rey, quienes tienen que sufrir a diario los problemas originados por la desidia del equipo de gobierno”.

La portavoz popular llevará un ruego al próximo pleno para que ponga fin a los problemas de los vecinos,que carecen de alumbrado público, sufren falta de limpieza y no son atendidos por el Consistorio

De Alba ha informado de que “la falta de seguridad en la zona ha hecho que en varias de sus calles no haya iluminación nocturna al haberse robado el cableado eléctrico, con la inseguridad que esto conlleva para el tráfico de vehículos y personas por la zona durante la noche”.

Igualmente, la popular ha señalado que las calles de la barriada “no se limpian”, lo que ha dado pie a que se haya convertido en “una zona de vertido de escombros. Asimismo, ha lamentado que ya “nadie recuerda cuando fueron podados los árboles por última vez de esta barriada”.

“Esta falta de atención no sólo se da al barrio, sino que también se ve reflejada en el parque de la Calle Saladilla, que desde que fue recepcionado por el Ayuntamiento no se ha mantenido y está completamente olvidado a día de hoy”.

La portavoz del PP ha lamentado que la desidia del Consistorio se suma al silencio administrativo que da por respuesta a las reclamaciones de los vecinos de la Vega del Rey y, por ello, la popular lleva un ruego al próximo pleno ordinario en el que solicitará al equipo de gobierno del PSOE a que se dé una solución urgente a estos problemas y que se informe a los vecinos de los plazos para ser subsanados”.

De Alba manifiesta que el trato dado a la barriada “es un estilo que tristemente se ha convertido en algo común por parte del alcalde y que provoca un sentimiento de injusticia entre los vecinos de Vega del Rey, ya que tiene que ver a diario cómo los impuestos que pagan no se ven reflejados en los servicios que reciben por parte del Ayuntamiento”.

A %d blogueros les gusta esto: