El Partido Popular de Villaverde del Río ha denunciado que el alcalde está utilizando, una vez más, fondos públicos y personal municipal para la celebración de un acto de partido, concretamente la presentación de la candidatura del primer edil.

La candidata del PP a la Alcaldía en Villaverde del Río, Magdalena Martín, ha explicado que “durante esta mañana hay operarios del Ayuntamiento realizando labores en el Parque de La Concordia, donde tendrán lugar la presentación de la candidatura del alcalde”- y añade- “dichas labores nada tienen que ver con el mantenimiento normal que se debe realizar en una zona verde sino que están claramente organizando el acto referido anteriormente”.

“Lamentablemente, estamos muy acostumbrados en Villaverde a este tipo de actuaciones por parte del alcalde quien procedió de la misma manera para un autohomenaje”.

La portavoz popular ha afirmado que “ésta ha sido la actitud del alcalde durante los cuatro años de mandato, acciones antidemocráticas como la colocación de la bandera republicana, la eliminación de la bandera nacional, la participación en un encuentro abertzale y utilización de medios públicos para sus propios intereses”.

“El alcalde de Villaverde ha demostrado con creces ser la antítesis de cómo debe ser y actuar un alcalde”- y añade- “un alcalde se debe a su pueblo y sus vecinos y trabajar por ellos y no utilizar lo que es de todos para su partido y los suyos”.

Por todo ello, Martín, ha pedido al alcalde que “deje de utilizar el dinero de todos para hacer su propia campaña y que haga algo por los vecinos en este mes que queda antes de las elecciones para no pasar a la historia como el alcalde que sólo usó su cargo para él y los suyos”.

A %d blogueros les gusta esto: