El Partido Popular de La Algaba ha denunciado la obstaculización y retirada de sus carteles electorales en el municipio, supuestamente por parte del PSOE.

La candidata del PP a la Alcaldía de La Algaba, Emilia Cruz, ha afirmado que “desde el primer día de la pegada de carteles, supuestamente el PSOE está arrancando y tapando los carteles de los populares que están colocados por el municipio”.

“Los autores de estos hechos están llevando a cabo un juego sucio que les lleva nada más que a demostrar su falta de valía política y su falta de respeto a la democracia y hacia la libertad de expresión”.

Cruz ha denunciado también que “el PSOE está utilizando soporte móvil para sus carteles que sitúa sin el menor miramiento, obstaculizando el acerado público e incluso el paso de peatones”.

“Desde el inicio de campaña, momento en el que empezamos a poner los carteles, han estado boicoteando nuestra campaña con actos como estos”- y añade- “estas actuaciones son además de antidemocráticas, infantiles y un burdo intento de acallar las iniciativas y propuestas del PP de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo”.

 

A %d blogueros les gusta esto: