El PP de La Algaba ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona que el PSOE utilice vallas publicitarias en las que aparece el alcalde y candidato socialista del municipio, al infringir la ley electoral que establece que está prohibido publicitarse hasta el inicio legal de la campaña.

En este sentido, la portavoz del PP en la localidad, Emilia Cruz ha mantenido que “el alcalde sabe perfectamente que no puede hacer propaganda electoral con anterioridad a la campaña, pero ha hecho oídos sordos y ha infringido la ley electoral”.

“Es indignante que el alcalde socialista vulnere la ley y se burle de las reglas del juego democrático utilizando espacios públicos para uso partidista” ha afirmado Cruz.

La portavoz popular ha recalcado asimismo que “además de exponerse en vallas publicitarias, en el momento de la convocatoria electoral el alcalde ya estaba difundiendo propaganda de su partido vendiendo los supuestos logros de la gestión que ha llevado a la ruina a los algabeños”.

“Nosotros hemos denunciado este hecho para que retire con carácter inmediato todos los carteles colocados en nuestro municipio y se inicie procedimiento sancionador contra el PSOE por incumplir el artículo 53 de la LOREG”.

Por último, Cruz ha finalizado que “desde el PP no vamos a permitir que se mantenga esta situación, pues el regidor socialista se dedica a hacer campaña antes de tiempo en vez de trabajar, gestionar nuestro pueblo y mirar por los intereses de nuestros vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: