El PP de Guillena ha denunciado que el Ayuntamiento ha convocado la celebración de una mesa municipal por el empleo a la que han sido invitados todos los partidos con representación municipal menos el PP.

La portavoz del PP de Guillena, Carolina González Vigo, “exigimos al alcalde socialista que explique cómo se ha procedió a la convocatoria de dicho acto al que no sólo están llamados a participar el PSOE, IU e Independientes de Guillena sino también CCOO y trabajadores”.

“El PSOE hace un uso indebido de la representación que ostenta en nuestro Ayuntamiento, atribuyéndose la representación municipal en su totalidad, omitiendo y marginando intencionadamente al Grupo Popular”.

“La creación de empleo debe ser una prioridad para el Equipo de Gobierno y debe contar todas las voces incluida la del PP”- y añade- “por ello exigimos que futuras ocasiones seamos citados todos los grupos municipales mediante Junta de Portavoces”.

González Vigo ha mostrado su “rechazo absoluto al modo de proceder del alcalde socialista al vetar e ignorar al PP en un asunto tan importante como es una mesa local por el empleo”.

“Lamentablemente hemos sido testigos una vez más de la falta de respeto socialista y de la política partidista de la que día a día hace gala el señor alcalde de Guillena ventando a los miembros del PP e interponiendo sus intereses al de los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: