• La presidenta del PP en Guillena afirma que “el alcalde quiere instaurar el derecho de admisión para prohibir a los vecinos presenciar los plenos”
  • Carolina González Vigo: “Esta situación es intolerable, el alcalde pretende, con acciones como ésta, que nuestro municipio vuelva a tiempos pasados”

carolina-gonzalezEl Partido Popular de Guillena ha denunciado que el alcalde veta la entrada a los plenos municipales a los vecinos del municipio “queriendo instaurar el derecho de admisión e impidiendo así el acceso libre”.

La presidenta del PP en Guillena, Carolina González Vigo, ha explicado que “la decisión unilateral del alcalde es intolerable e inadmisible y atenta contra la libertad y los derechos de los vecinos”.

“Los guilleneros tienen derecho a entrar en los plenos siempre que el aforo lo permita por ello la única explicación a este veto es el posible miedo del alcalde a que los vecinos presencien los debates de las cuestiones de interés para el municipio”.

“El alcalde ha creado una situación de descontento vecinal con sus actuaciones políticas tales como aceptar el apoyo de un tránsfuga”- y añade-“el señor Lorenzo Medina tiene que ser consecuente con sus actos y sobre todo no puede eximir a los vecinos de un derecho como el de presenciar los plenos municipales”.

“Hay que recordar que además de alcalde es asesor de la Diputación de Sevilla por lo que si no es capaz de ejercer como alcalde debería de dejar de ser primer edil y dedicar el tiempo a ganarse el sueldo que le pagamos entre todos por ejercer supuestamente como asesor”.

“Este señor ha creado un problema político y social que debe solucionar y la solución no es vetar a los vecinos”.

González Vigo ha señalado que “el alcalde socialista no sólo limita la entrada sino que además ordena la identificación mediante D.N.I de los asistentes” “Además limita la entrada a dos personas por concejal siendo los concejales los encargados de llevar los datos de las personas que van a entrar por lo que de esta manera traslada el problema a los concejales que en última instancia son los que tenemos que decidir quién entra”.

“Esta decisión que ha tomado de manera unilateral recuerda a tiempos pasados y exigimos que dé marcha atrás a esta decisión a todas luces desmedida”.

“El señor Medina debe dejar la Alcaldía si no es capaz de aguantar las críticas de los vecinos por el caso del transfuguismo y dejar de poner trabas a los derechos de los guilleneros”.

A %d blogueros les gusta esto: