- González Vigo: “Es imposible que, con las funciones y el horario de trabajo como Coordinador provincial, Medina pueda también atender a los problemas de Guillena”
El PP de Guillena va a solicitar un pleno extraordinario para tratar la continuidad del alcalde, Lorenzo Medina, puesto que es evidente que, con su nuevo cargo como Coordinador de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, es imposible que también pueda ejercer como alcalde y hacer frente a los problemas de los guilleneros.
La presidenta del PP en Guillena y diputada provincial, Carolina González Vigo, ha lamentado que “Medina demuestre una y otra vez que le preocupa más conseguir un sueldo, como los más de 40 mil euros de su nuevo cargo, que dar soluciones a los problemas de pueblo, puesto que es imposible que con las nuevas responsabilidades y el horario como Coordinador de la Diputación, pueda también atender a sus responsabilidad como alcalde”.
“Guillena se merece un alcalde a jornada completa, por ello, pedimos a Lorenzo Medina que haga un ejercicio de responsabilidad y de un paso atrás en al Ayuntamiento. Seguro que hay otras personas en el consistorio que pueden dedicar su tiempo a este pueblo que es lo que de verdad nos merecemos todos”.
Según González Vigo, “ante la evidencia de la falta de implicación en sus responsabilidades como alcalde, sobre todo este nuevo cargo, vamos a reclamar un pleno extraordinario para tratar la continuidad de Lorenzo Medina al frente del Ayuntamiento porque, o se está en Guillena o se está en la Diputación, en los dos sitios es física y moralmente imposible”.