• Lorenzo Medina ha sido contratado como asesor del grupo socialista con un horario de 37,5 horas semanales
  • La presidenta del PP en Guillena, Carolina González Vigo, pedirá un pleno extraordinario y advierte que “no quiere un alcalde explotado”

carolina-gonzalezLa presidenta y concejal del PP en Guillena y diputada provincial, Carolina González Vigo ha pedido la dimisión del alcalde de la localidad, Lorenzo Medina, tras conocerse que ha sido contratado como asesor del grupo socialista en la Diputación de Sevilla con un horario de 37,5 horas por lo que considera que será “imposible que ejerza como alcalde”.

González Vigo ha cuestionado que “si Medina va a trabajar 37,5 horas a la semana en Sevilla, es evidente que no tendrá tiempo para dedicarse a Guillena, por lo que lo más sensato es que presente su inminente dimisión”.

Asimismo, la diputada provincial ha advertido de que “no queremos un alcalde explotado tanto por su bien como por el de los vecinos de Guillena, que se merecen un alcalde a jornada completa”.

Por todo ello, González Vigo ha anunciado que propondrá un pleno extraordinario para tratar la continuidad de Lorenzo Medina al frente del Ayuntamiento porque “o se está en Guillena o se está en Diputación, en Sevilla, en los dos sitios es física y moralmente imposible”.

A %d blogueros les gusta esto: